domingo, 30 de marzo de 2014

CARTA A FLOR CECILIA REYES 1

Buenas noches mi queridísima Flor Cecilia. Acabo de terminar de leer tu poemario, ¡sublime! Me encantó, me llevó por desplazamientos de mar y cielo, en un hálito de luz que variaba de intensidad. Muchas gracias por tus palabras, por esas metáforas plenas, por tus cantos directos al corazón:

                                             “Dónde nace el prodigio
                                              en la luz que asciende poderosa”

Te recuerdo diligente en tu lectura en “Hacedores de Palabras” menuda flor de buganvilla, con tus aretes como diminutas campánulas, y tu voz que sabe llegar directa:

                                               “El tiempo pura luz que todo lo trastoca”

¿Nos veremos el año que entra en Oaxaca? Tengo que felicitarte por tu “Soneto del martirio de Artemisa” y por “Prozac 20”
A partir de este momento, me incluyo en las filas de los hechizados por tus poemas.

Recibe un abrazo fortísimo.

Coatzacoalcos Veracruz, finales de julio de 2011  

No hay comentarios:

Publicar un comentario